1

Miriam y Fran
¡El fotógrafo de nuestra historia!

Se quedan cortan las palabras para definir la profesionalidad, naturalidad y el buen trabajo que realiza Diego. Su cercanía, flexibilidad, la comodidad de estar con él y sentir que es uno más... ¡No tiene precio! Sin duda no dejaría pasar la oportunidad de que sea la persona elegida para inmortalizar esos momentos tan maravillosos, que sólo él sabe hacerlo así de espectacular. ¡Mil gracias, Diego!

2

Antonio y Patricia
¡Pasión por la fotografía!

Nos casamos el 9 de septiembre, después de mucho mirar fotógrafos conocimos a Diego, perfecto es la palabra que define el trabajo que Diego hace con los novios que decidimos que sea el quien tiene que hacernos el recuerdo más bonito de nuestra boda. Es una persona especial y eso lo transmite a lo que hace, su pasión por la fotografía se nota en cada detalle y tu solo tienes que posar para el. Nosotros decidimos que nuestra postboda sería en Portugal y el accedió encantado a desplazarse a donde fuese. Estamos muy contentos con su trabajo, volveremos a contar con el para cualquier evento.

3

Un fotógrafo capaz de captar el alma

Hablar de Diego De Miguel es fácil: sabe captar el alma del momento. Si buscas a un fotógrafo capaz de mostrar tu alma, este es tu gráfico. Elige si buscas lo convencional o lo verdadero, y ahí encontrarás la respuesta. Diego hizo posible que lo natural y la belleza fluyera sin poses. Eso es un buen "retratador de almas". Recuerdo para siempre. Gracias.

4

Fantástico fotógrafo
Elia y Pedro

Llamamos a Diego por recomendación de una amiga y estamos más que satisfechos. El trato con él ha sido siempre muy bueno y nos ha tratado genial. Nos hemos reído mucho en las sesiones y nos ha hecho sentir muy cómodos. A esto hay que sumarle todas las fotos bonitas que nos hizo a nosotros y todos los invitados/as. Muy recomendable. ¡Muchas gracias, Diego!

5

¡La mejor elección sin duda!
María y Jaime

Talento y cercanía, así describiríamos nuestra experiencia con Diego. Consigue sacar tu lado más natural y sabe captar momentos especiales durante toda la boda. Flexible en todo momento lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un recuerdo imborrable de ese día. ¡Un 10 en todo!

CERRAR MENU