¡Hola! Me llamo Diego y me gustaría contar vuestra historia.

Soy una persona sencilla que se fija en los detalles más simples, pero que a la vez son los más importantes. Disfruto con una mirada, un gesto o una emoción, y por eso me gustaría estar en vuestro día para poder ser vuestros ojos mientras vosotros disfrutáis de la fiesta y de los invitados. Me encargaré de capturar todo aquello que pueda ocurrir, desde la simple mirada de un familiar hasta la emoción de un amigo/a, pasando por detalles tan pequeños que a menudo se le escapan a casi todo el mundo. Todo ello desde el máximo respeto, evitando protagonismos accidentales, y siempre con mucha discreción y buscando la excelencia técnica en cuanto a luz, composición, postprocesado...

Al final las mejores fotografías, o las recordadas por los novios con más ternura, son frecuentemente las que nadie se espera. Por eso las historias que más me gusta contar se basan también en estos pequeños destellos espontáneos e inesperados. Creo que toda la vida está salpicada de pequeños momentos de percepción y como profesional mi objetivo es capturar estos fragmentos para poder contar con ellos una historia llena de color, luz y sensaciones.

Por último, me encantará ayudaros en todo lo posible en lugar de ocuparme únicamente de la fotografía, así que podréis contar conmigo para ayudaros a vosotros o a vuestros organizadores a que el día resulte, sencillamente, perfecto.

CERRAR MENU